A pesar de la gran cantidad de super rascacielos construidos durante los últimos años, aún se siguen construyendo estos edificios. Aunque ahora mismo hay muchos rascacielos en construcción o nuevos, yo solo voy a mencionar los más importantes.

Un nuevo complejo de rascacielos se está levantando ahora mismo en Nueva York. Estas torres son el nuevo World Trade Center y se sitúan alrededor de la base de las derriudas torres gemelas, ahora convertidas en fuentes. El edificio más alto es el One World Trade Center, que mide 541.3 m contando su espira, lo que lo convierte en el edificio más alto de América y del hemisferio occidental. El edificio fue construido para que su máxima altura fuesen 1776 pies, coincidiendo con la fecha de la independencia de EE.UU. Las otras tres torres son el Two World Trade Center con 411.6 m, el Three World Trade center con 527 m, el Four World Trade Center con 297.8 m y el Seven World Trade Center de 226 m.
    -
De izquierda a derecha One WTC, Seven WTC (detás), Two WTC, Three WTC y Four WTC

En 2012 por motivo de las Olimpiadas, en Londes se construyó el rascacielos más alto del continente europeo, llamado London Bridge Tower o The Shard. Este edificio mide 309.7 m, pero no supera a la Torre Eiffel, que mide 324 m. El edificio está construido con una fachada de cristal que refleja las calles de la metrópoli. El edificio fue inaugurado 2 días antes del comienzo de los Juegos Olímpicos.
                                     
En 2004 se inició en la Meca un proyecto que sería de los más caros de todos los tiempos, las torres Abraj Al-Bait. estas torres forman el hotel más extenso del mundo y la punta más alta de la torre llega a alcanzar los 601 m. El edificio se terminó en 2012 y batió cuatro records: Hotel más alto, el reloj más grande del mundo (se ve a 15 km de distancia y tiene 43 m  de diámetro), reloj más alto y edificio más grande en superficie.
                                             
En el año 2006 en Dubái se empezó a levantar la Princess Tower, que con sus 413.4 m sería el rascacielos residencial más alto del mundo. El edificio se terminó en 2012, pero hay nuevos edificios que querían darle sombra a éste. Uno de ellos es el Pentominium en Dubái, pero de momento el proyecto está detenido. Oto posible candidato era la Chicago Spire de Santiago Calatrava, pero fue cancelada antes de empezar.
                                     
En Shanghai en el año 2008 se empezó la Shanghai Tower, un rascacielos único. El edificio se abrirá en 2015, pero en agosto de 2014 la estructura alcanzó su máxima altura. Esta torre de 632 m está formada de una forma única: La torre está formada por 9 edificios cilíndricos apilados unos encima de otros y alrededor de estos una cortina de cristal que origina 9 espectaculares atrios en el aire.
                     
En Arabia Saudí los arquitectos e ingenieros se han superado a si mismos. En la ciudad de Yida se está levantando desde 2013 un edificio que superará a todos los rascacielos construidos. Este edificio es la Kingdom Tower y se espera que mida 1007 m para el 2019. El edificio inicialmente se llamaría Mile High Tower, ya que desde hace años se quiso construir un edificio de una milla, pero se tienen que conformar con el kilómetro de momento.
                                                 
                                                                                                        La franja roja simboliza el espacio construido en enero de 2015